Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No envían el producto comprado

[Solucionado]

Compré un termotanque el día 18 de abril vía online hasta el día de la fecha hoy 5 de mayo todavía no me fue entregado intenté comunicarme con frávega por vía telefónica y no fue posible envía un mail y no recibí respuesta compré vía online en otras casas de electrodomésticos y los productos me fueron enviados a los 4 días máximo yo necesito el termotanque ya que estoy construyendo y necesita ser instalado quiero saber si frávega me puede responder de alguna manera porque la compra fue hecha en cuotas y la primera ya fue cobrada gracias.

Comentarios
  • Córdoba V

     

    Todavía no llego el producto a mí casa

    14 de Mayo a las 21:31 hs.

  • Córdoba V

     

    solución recibida:

     

    Llamamos todos los días a Frávega y amenazamos con hacer la denuncia a defensa del consumidor y cancelar la compra.lo mandaron. Exactamente un mes después de la compra..lo compre el 18/04 me lo entregaron el 18/05. No compramos más on líne y menos a Frávega y a todos mis conocidos les cuento mí experiencia así no compran a Frávega.

    21 de Mayo a las 21:16 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas