Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No entregan producto

Compré una laptop en fravega hace 1 mes para un regalo, me encuentro en chubut y el regalo es para alguien que se encuentra en mar del.plata. No le.dejan retirar la.pc del.local alegando que tiene que ir el.titular de la.tarjeta. Ya me comunique diciendo que claramente no puedo ir y que si en el.peor de los casos me.pueden cobrar un adicional y enviarla a domicilio y no quoeren. Como siempre estas empresas estafadoras para debitarte de la tarjeta de credito lo hacen en el instante y luego para despacharte el.producto buscan siempre excusas. Al momento del.debito no desconfiaron que yo era el.dueño de la.tarjeta mas si para no querer entregar el.pedido.

Comentarios
  • Agustin L

     

    No me dieron solucion alguna

    21 de Junio a las 10:39 hs.

    Comentar

    • Agustin L

       

      SON UNOS LADRONES, YA CANCELÉ MI COMPRA YA QUE NO ME DIERON NINGUNA SOLUCIÓN Y ME SIGUEN DEBITANDO LAS CUOTAS DE LA TARJETA. TERMINA LA PANDEMIA Y VA DERECHO A ABOGADO/JUICIO

      17 de Julio a las 9:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas