Reclamo a Frávega
Primero informado y no cumplido :
¡tu pedido está listo para ser enviado!
hola guillermo,
enviaremos tu pedido al domicilio que indicaste y podrá recibirlo cualquier mayor de 18 años que acredite su identidad presentando dni.
podrás ver el estado de tu envío desde aquí.
código del pedido: fvg-v[números]frvg-01
domicilio de entrega: en la calle azcuénaga [números] pis..., ciudad autónoma buenos aires, capital federal
fecha de entrega: entre el martes 5 de mayo y el jueves 7 de mayo
segundo informado y no cumplido :
¡tu pedido está en camino!
recibidos
x
agenda Provinter <[números]ad[números]b[números]d4b7e36f22b[números]c1@ct.vtex.com.br>
vie., 8 may. 10:34 (hace 3 días)
para mí
¡tu pedido está en camino!
estimado cliente,
te confirmamos que mañana sábado 9/5 estarás recibiendo tu compra. Enviaremos tu pedido al domicilio que indicaste, y será en la banda de 08hs a 17hs. Podrá recibirlo cualquier mayor de 18 años que acredite su identidad presentando dni.
importante: aguardamos su confirmación de recepción de mail para poder sacar el pedido
recibido e informado :
vie., 8 may. 13:32 (hace 3 días)
para agenda
ok recibido ,
quedo en espera mañana sábado 9/5 en esa banda horaria ,preferiblemente de ser posible ...cercano al mediodía .muchas gracias !
tercera información recibida : faláz nadie vino haycámaras
notificación de visita fallida - nadie en domicilio
recibidos
x
Domec - fravega
10 may. [números] 11:44 (hace 22 horas)
para mí
hola guillermo,
queremos comunicarte que pasamos por tu domicilio y no te encontramos, por favor te pedimos que te pongas en contacto con el correo provinter llamando al ([números]) [números]-[números] para coordinar un nuevo intento de envío
recordá que podrá recibirlo cualquier persona mayor de 18 años con su dni.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
GUILLERMO R
FRÁVEGA UNA ORGANIZACIÓN ...DE .........E IMPRESENTABLES
NUNCA MÁS !!
16 de Mayo a las 17:41 hs.
GUILLERMO R
solución recibida:
FRAVEGA NUNCA MÁS ON LINE
11 de Junio a las 8:02 hs.