Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No entregan el producto- no cumplen con los plazos acordados

[Solucionado]

El día 23 de diciembre realice una compra, con entrega al día siguiente. Cómo los sábados no realizan entregas tendría que haberme llegado el lunes ( comprensible). No recibí el producto y ni siquiera un seguimiento del pedido ni en la web ni por mail. Realice el reclamo correspondiente y al rato me llegó un mail diciendo que al día siguiente martes de 15 a 20 hs me lo iban a entregar. Me clave todo el día esperando mi pedido ( qué de hecho era para un regalo de navidad) y nunca llego! día miércoles vuelvo a hacer el reclamo, y la respuesta fue que iba a recibir noticias por mail... Las cuales no recibí. Hoy día jueves 29 de diciembre volví a reclamar con exactamente la misma respuesta de los operadores. Realmente es una vergüenza, no se si venden sin tener stock, o hacen esto para que cancelemos la compra ya que ha variado el precio en la web. Es totalmente una e*****. No solamente juegan con el tiempo de la gente prometiendo algo que no cumplen, sino que también jugaron con la ilusión de mi sobrina que sigue sin recibir su regalo. Si no me dan una solución voy a tener que llamar a defensa al consumidor.

• Andrea U

hola yo estoy igual que vos, fijate el reclamo mío Andrea. no podés anular la compra, no te lo permiten te dicen que tenés que esperar a recibir el producto y rechazar la entrega. Sabés cuando te van a devolver la plata en **** con mucha suerte. Son ******dores! no hay que comprarles más son una vergüenza. Juegan con el dinero de la gente y el compromisto que significó el regalo de navidad. Son horribles.

29 de Diciembre a las 15:31 hs.

• Jennifer R

Son unos caraduras. No les compro nunca mas

29 de Diciembre a las 16:03 hs.

Siguen sin entregarme el pedido. Ni una respuesta de Fravega

• Andrea U

Yo cancelé la compra. y no me responden la devolución del dinero. No responden el teléfono, yo creo que cerrarán como Garbarino que así empezó. Es una ******. También hice la denuncia en Defensa al consumidor. Roban el dinero de la gente. Ojalá no le compren más, cada vez hay más casos acá de quienes no les entregan hace más de un mes.

solución recibida:

Trajeron el paquete 15 días después de lo pactado y sin aviso. Cayeron un día porque si. Estaba de pura casualidad para recibir el pedido. Vergonzoso

Más reclamos hacia Frávega