Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No entregan el producto comprado

El dia 24/05 compre un producto. El dia 28/05 se me envia un mail diciendo que lo despacharon y me pasan un seguimiento. Hasta el dia de hoy no tengo movimientos con ese codigo. Desde andreani me contestaron por Twitter que ellos no tienen ningun producto y no tienen nada con ese seguimiento. Por lo que me dan a entender que nunca me enviaron el producto. A eso sumado que hoy en dia no tienen stock del producto que compre. Son unos ladrones, mentirosos, estafadores.

Comentarios
  • Alejandro E

     

    Siguen sin entregar el producto

    12 de Junio a las 8:34 hs.

    Comentar

    • Alejandro E

       

      Una verguenza

      23 de Junio a las 7:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas