Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No entrega el producto

Compré en fravega hace una semana una heladera, con envío gratis porque así me lo ofrecían a través de la web sin aclaración de la fecha y hora de entrega. Resulta que el martes 2/8/2022 a las 23.28 entra un mail de la empresa rayo avisando que al día siguiente iban a hacer la entrega. El mensaje no decía rango de horario, solamente pm. Para mi sorpresa a las 10 hs (am) del miércoles me llama el chofer del transporte que estaban en mi domicilio. Le aviso que no hay nadie porque no los esperaba en ese horario. Me contesta que él va dar aviso para que me contacten y reprogramen la entrega. Paralelamente me comuniqué con fravega (con quien yo contraté la compra y la entrega del producto) y a pesar de que lo hice en 3 oportunidades (hablé con laura, samata y florencia) nadie me puede dar una respuesta. De parte de fravega o del transportista que fravega nadie me contacto.

• Maria C

Nadie se contactó con una solución y llamativamente paso lo mismo 21.30 del martes llegó un correo que pasaban al otro día sin no siquiera especificar horario.
    La heladera no ido ser entregada y cansada de reclamar yo solucione el problema: llamé y cancelé la compra. Estoy esperando que aprueben la cancelación.
    La heladera la conseguí en otro lugar, lamentablemente más cara, pq pasaron 20 días y hay inflación pero al menos puedo pactar la fecha de entrega que tb es gratis.

Comentar

• Maria C

Finalmente tuve que cancelar mi compra porque nunca pudieron coordinar la entrega. Desde hace más de una semana estoy esperando que me confirmen la cancelación y me envíen el cupón correspondiente.

Comentar

Más reclamos hacia Frávega