Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No entrega de productos

[Solucionado]

El día 16 de noviembre realice una compra incline de 2 aires acondicionados y una tv bajo el numero
pedido nº v2817444frvg-01. La fecha pautada y horario era para el 20 de noviembre. Lo cual me informaron mediante 3 correos electrónicos y la validación telefónica. sin embargo posterior a la hora límite pautada y sin recibir los productos me tuve que comunicar yo para que me digan que no sólo no iban a entregar los productos sinolvidable que la fecha pautada era para dentro de 5 días tentativamente. Es una falta de respeto que ni siquiera avisen de su incumplimiento. Tuve que tomarme el día de trabajo que no recuperaré economicamente sin sentido.

• Frávega Representante de Frávega

propuso una solución:

Estimado cliente. Como le informamos telefónicamente, su entrega se realizara el día 25/11 de 8 a 14hs. Lamentamos la demora en su envío y las molestias ocasionadas.

• Sabina O

Les comento hoy si recibo los productos. Gracias

• Sabina O

Gracias a tu queja suma me llamaron de inmediato de fravega pastando fecha de entrega. Ahora si el producto fue entregado en tiempo y forma de acuerdo a la nueva fecha y hora prevista

Más reclamos hacia Frávega