Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No cumplen plazo de entrega y luego falta de stock

[Solucionado]

Realice la compra de una tablet samsumg galaxy tab a el dia 11/12/15, me llego la factura y la enviarian a sucursal dentro de los 6 dias habiles, pasado dicho plazo realice reclamo tras reclamo dia a dia, posponiendome la fecha de entrega, incluso me dijeron que ya estaba en sucursal y al ir a retirarla no era cierto. Al dia de hoy 30/12/15 me dicen que no tienen stock del producto, despues de tantos dias y de haber perdido tanto tiempo, me quieren devolver el importe o cambiar por un equipo similar, cosa que es imposible porque en stock tienen todos equipos de Gama inferior, y pasado tanto tiempo el equipo subio de precio en otros lugares y tampoco me sirve la devolucion del dinero ya que pierdo la plata y la promocion de las cuotas que contarte en su momento. Me siento estafado!!!!!!! adjunto numeros de reclamo al momento ( 281094-282156-284318-285307-286521-286975-287932)

• Ariel A

En el día de hoy 31/12 me encuentro que en la pagina figura nuevamente el producto a la venta, llame nuevamente pedí me comuniquen con facturación y hable con una tal Diana, ya no saben que inventar, le echan la culpa a los de atención al cliente que dan información errónea, que el producto siempre estuvo en stock, que lo que sucedió es que se envió a sucursal y ellos lo vendieron, y no me saben decir cuando va a estar disponible para retirar, no tienen idea de nada, no saben en donde están parados ni tampoco se hacen cargo de sus errores, son todos unos ineptos, ¿como una empresa tan grande no puede estar correctamente organizada?, UNA VERGÜENZA!!!!!!!

31 de Diciembre a las 10:25 hs.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando su caso con el sector de ventas on line para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

• Ariel A

solución recibida:

Hoy 4/1/16 después de reiterados reclamos me entregaron el producto, estoy totalmente desconforme con la demora transcurrida y con la atención recibida, ya que no solucionan nada, el problema se soluciono por el tiempo mismo que se les canto demorar y no porque lo resolvieran de alguna otra manera.

Más reclamos hacia Frávega