Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No atienden telefono, no entregan el prducto

[Solucionado]

Buen dia, mi novia compró un monitor el 3/11 pasado, a la semana la internaron y está enferma, no puede ir a retirarlo. Fui yo con la factura y el dni mío y de ella, tampoco me dejaron retirarlo. Por favor, que puedo hacer para no perder esa compra, el titular no puede retirar el producto, está enferma. Por favor, llamenme, gracias

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente como le informamos telefonicamente en el dia de hoy por razones de seguridad unicamente los productos son entregados al titular de la compra. Solicitaremos a la sucursal y a ventas on line que reserven ese producto para ser entregado el dia 10/12 de acuerdo a lo solicitado por usted

01 de Diciembre a las 10:17 hs.

• Claudio T

Muchas gracias, en esa fecha si mi mujer se recupera iremos a buscar el producto, de lo contrario me comunicaré nuevamente con ustedes. saludos

01 de Diciembre a las 15:20 hs.

• Frávega Representante de Frávega

Perfecto ya dimos aviso a los sectores

01 de Diciembre a las 15:32 hs.

• Frávega Representante de Frávega

Nos comunicamos con el cliente el diad de hoy nos informa que la titular aun no puede ir a retirar el equipo a sucursal. Se solicita a los sectores involucrados guardar el equipo , el cliente cree que podra ser retirado el 21/12. Atentamente

10 de Diciembre a las 14:52 hs.

• Claudio T

Estimados, la titular fue ayer a buscar el producto, pudo retirarlo. Caso cerrado.
    Gracias por la gestión

10 de Diciembre a las 15:05 hs.

propuso una solución:

Muchas gracias por la informacion. Atentamente

11 de Diciembre a las 11:20 hs.

solución recibida:

Pudimos returer el producto. Muchas gracias

Más reclamos hacia Frávega