Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Necesito una respuesta urgente!

[Solucionado]

Hola buenas noches . Una consulta compre un celular en fravega hace menos de 1 año, 3 meses casi 4 , el cual se me callo y se rompió toda la pantalla teniendo funda ! la garantía no lo cubre ? lo estoy pagando casi 18.000 .
gracias

• Frávega Representante de Frávega

Buenos días Brisa:

Para poder ayudarte te pedimos por favor nos brindes los datos del titular de la compra, su DNI, nombre y apellido y de ser posible el número de factura para poder reconocerla en nuestros sistemas y así poder asistirte mejor.
    Aguardamos tu respuesta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

• Brisa P

Dni
    brisa anabela Pino
    **********

• Brisa P

Dni ********

• Frávega Representante de Frávega

Hola Brisa:

Para poder ayudarte te pedimos que te comuniques con el servicio técnico oficial de Samsung, allí sabrán explicarte con detalle la cobertura de la garantía de fabrica; podes contcatarte de Lunes a Viernes en horario comercial al ****-***-**** ó ****-***-****.
    Vemos que has adquirido la garantía extendida para tu telefóno, esta garantía sólo cubre las fallas de funcionamiento una vez finalizada la vigencia de la garantía comercial.
    Con respecto al seguro de robo y daños bonificado que se adhiere a dicha garantía extendida, el mismo cubre los primeros 60 días posteriores a realizada la compra. Por estas razones primeramente debes comunicarte con Samsung en primera instancia.

Seguimos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Más reclamos hacia Frávega