Reclamo a Frávega
Compré un celular lg g4 h[números] con garantia extendida hastael 14/07/[números]. El celular no encendió más y desde la aseguradora Assurant me dicen que constataron la muerte súbita de la unidad y al no tener arreglo va a ver como lo solucionan. Desde el 09/01/[números], fecha en la que constataron la falla hasta el dia de la fecha no recibo respuesta sobre cómo van a solucionar el tema, ante cada llamado me piden que espere 72 hs.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Javier H
El número de la factura de compra es ********.
El número de póliza es ***/***
Certificado:*************
18 de Enero a las 16:06 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Javier H. Buenas tardes.
Te agradecemos por contactarnos. Ante el inconveniente que nos comentas, generamos una gestión N° ****** con la que uno de nuestros asesores de Gestiones Especiales, te ayudara a obtener una pronta solución con el sector de validaciones de Assurant. te pedimos por favor aguardes nuestro contacto vía mail o por este medio. Desde este sector te acompañaremos hasta que obtengas una solución satisfactoria.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
18 de Enero a las 17:17 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Javier H. Buenas tardes.
Te comentamos que verificamos en tu gestión N° ******, con la que te están brindando la solución vía Mail, nosotros desde este sector te acompañaremos hasta verificar que obtuviste la solución correspondiente a tu consulta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
22 de Enero a las 19:45 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Javier H. Buenas tardes.
Te comentamos que trabajando en tu gestion N° ******, verificamos que ya te informaron los detalles de la solución correspondiente a tu caso y la forma en la que ya puedes resolver de la mejor manera posible. Ante cualquier consulta que presentes, quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
29 de Enero a las 17:34 hs.