Reclamo a Frávega
El 16 de diciembre de [números] compre de precio contado una cocina en fravega de calle muñecas 40, san miguel de tucuman. La cocina no funciona, pierde gas, fuimos a hacer el reclamo y me dijeron q tengo que llamar a un número para q vaya el servicio técnico a ver la cocina. Así la arreglen y si no tiene arreglo me la cambiaban. Llame en reiteradas oportunidades y siempre me decían que el técnico ya seria informado para q se comunique conmigo. Al no recibir respuestas por dos semanas volví a fravega a plantearles mi molestia, llamaron ellos desde ahí y le dijeron lo mismo que a mi, q ya se comunicarían conmigo. Volví a mi casa y pasaron dos semanas mas y nada (en ese tiempo seguí intentando llamar y me decían lo mismo de siempre) vuelvo a fravega por tercera vez y vuelven a llamar ellos al num del servicio para pedir directamente en num del técnico. Lo llaman y le dijo que nunca le notiniciaron nada y q iría a los dias a mi casa. Lo llame 17 veces en dos semanas,me tenia con excusas y nunca fue. Vuelvo por sexta ves a fravega y exijo hablar con el gerente. Le plantee lo q pasaba y dio la orden q hicieran un reclamo pidiendo que me aprueben el cambio directo. Y supuestamente en tres días me darían solución. Ya pasaron casi tres meses y no se hacen cargo. Pague por algo que no sirve en esta prestigiada casa de electrodomésticos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Cajal M. Buenas tardes.
Te comentamos que tu reclamo lo estamos trabajando desde nuestro sector de Gestiones especiales en conjunto con el service encargado de la garantía, bajo el caso N° ******, donde hay novedades que te brindaran telefónicamente sobre el service técnico, te pedimos por favor aguardes nuestro contacto.
Desde nuestro sector te estaremos acompañando hasta confirmar que obtuviste una solución satisfactoria.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
22 de Febrero a las 15:29 hs.
Cajal M
Sigo esperando que se comuniquen conmigo para q me den una solución.
23 de Febrero a las 11:29 hs.
Cajal M
Recién ayer se comunicaron conmigo desde fravega de bs as... Me dieron un numero de otro técnico para q yo lo llame y le diga que venga a arreglar la cocina. Lo llame y el señor técnico me dijo que el no recibió ninguna notificación de fravega y q el no puede venir sin la orden de ellos. Me dijo que llame a fravega y q pida que le manden una orden para q el pueda venir. Llamó a fravega del num que me llamaron pero no entra la llamada. Voy a tener que esperar que me vuelvan a llamar para q les plantee lo q les mencioné. No puedo llegarme a la sucursal xq no me dan permiso en el trabajo para faltar. Ademas ya fui en reiteradas ocasiones a la sucursal donde compre la cocina (13 veces para ser exacto) y ya hace tres meses casi q no me dan una solución.
27 de Febrero a las 7:52 hs.
Cajal M
solución recibida:
Después de tres meses de ir y venir pidieron mandar al tecnico a arreglar la cocina... gracias a ustedes. Muchas gracias a la gente de tuQuejaSuma
01 de Marzo a las 7:18 hs.