Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Necesito pagar y no me dejan!!!!!

[Solucionado]

En realidad no es un reclamo ni una queja, simplemente mi marido tuvo un problema de salud muy serio y nos retrasamos en abonar las cuotas con fravega.
no tenemos mas que agradecer a la empresa pero desde junio que queremos y tenemos la voluntad de pagar y no nos permiten el pago y nos dicen que esperemos a que el departamento de cobranzas nos llame. Pasan los dias y los meses y ya esto se torna mucho mas dificil de resolver ya que nadie sabe nada!
desde ya muchas gracias

Hola Claudia:

Lamentamos el inconveniente personal que estás atravesando, esperamos el mismo se solucione a la brevedad. Te pedimos por favor te pongas en contacto con nuestro sector de Cobranzas al **** *** **** opción 2, donde nuestros asesores te brindarán los pasos a seguir y estado de tu crédito. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

• Laguilhon C

Me vuelven a derivar al mismo número y me dicen que en el deparramento de cobranzas no tiene el crédito que tengo que esperar a que me llamen.
    Hace 3 meses y van para 4 y con voluntad de pagar....siguen los intereses sumando ¿EN QUÉ VA A TERMINAR ESTO POR FAVOR?

• Laguilhon C

No llaman y cuando llamamos no nos resuelven nada.. QUEREMIS ABONAR Y NOS DICEN Q NO PUEDEN COBRARNOS!!!
    YA PASARON 3 MESES Y NOS SIGUEN DICIENDO LO MISMO!!!!
    QUE ES TAN ESPERANDOOOOO?
    COBRAR MÁS INTERESES???

Buenos días Claudia:

Entendemos tu situación y queremos ayudarte a resolverla, para asistirte hemos iniciado una gestión escalada al departamento de cobranzas para poder brindarte la información correcta sobre tu estado crediticio y que puedas saldar a la brevedad posible tu deuda.

Quedamos a tu disposición.

Buenos día Claudia:

Verficamos que desde el sector correspondiente te enviaron una mail indicando los pasos a seguir para esta situación.
    Te pedimos diculpas por las molestias ocasionadas, y ante cualquier consulta, estamos para asisitirte

Muchas gracias!
    Estoy verificando y a la brevedad me contactaré.

Más reclamos hacia Frávega