Reclamo a Frávega
Debían entrega me la heladera el día lunes 18/12/17 y aun no lo han hecho tampoco me han llamado para informar el porque no lo han hecho. Llamo al [números]-[números]-[números] y no me atiende nadie. Solicito que en el día de hoy se me entregue el producto debido que ya pasaron las 72 hrs de entrega.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Mabel:
Estamos para asistirte y ayudarte. Verificamos en nuestros sistemas que la entrega de la heladera se estará realizando el día de mañana 23/12 en turno de 8:00 a 14:00 horas, es la fecha más próxima con la que contamos disponible. Vamos a seguir la misma con prioridad, te brindaremos las novedades y pasos a seguir, estamos a tu entera disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
22 de Diciembre a las 11:15 hs.
Mabel F
Buenos días. Espero que cumplan con la entrega mañana, el articulo es de necesidad y no de placer. Cuando se comprometen a un determinado día de entrega lo deben cumplir o al menos Avisar al cliente del inconveniente o causa por la cual no lo harán. No solo perdí un dia laboral sino que todos los productos que había comprado los tuve que tirar. ¿Quién se hace cargo? Tenían la obligación de informarme de que habían cambiado la fecha y el motivo? Hubo deslealtad por parte de la firma. El centro de atención al cliente es malo y el representante es aun peor.
22 de Diciembre a las 12:24 hs.
Mabel F
Porque se me mintiò en dos oportunidades con la fecha de entrega
26 de Diciembre a las 9:16 hs.
Mabel F
Cancele la compra telefonicamente
26 de Diciembre a las 9:18 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Mabel:
Verificamos en nuestros sistemas que la compra se encuentra cancelada bajo nota de crédito *****. Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución. Dejamos asentado lo sucedido para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de acciones no vuelvan a suceder. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
26 de Diciembre a las 15:20 hs.