Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Necesito el cambio de una equipo

[Solucionado]

Compré un celular (moto c plus) y se me rompió la pantalla display (sin ningún motivo), he reclamado personalmente porque aún tengo la garantía, y no me toman el reclamo.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola María:

    Estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que tenés que contactarte con Motorola al ****-***-**** donde te informarán los pasos a seguir en cuanto al inconveniente con el celular, como así también las condiciones de cobertura y plazos, ya que es el garantizador quien determina y autoriza los cambios de equipo. Se debe gestionar directamente con la marca. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    12 de Marzo a las 10:46 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas