Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Necesito cancelar la compra por fallas en el producto

Buenos días : acudo a este medio ya que desde ayer llamo a tención al cliente y no contacto . Realicé esta compra :envío a domicilio
dirección: martina chapanay sur [números] rivadavia - san juan ([números])
rango horario: 08 a 20hs
fecha de entrega: 17-11-[números]
productos
entregado
notebook enova 14" ci3 [números]g1 ram 8gb hdd 1t windows 10 home
$73.[números] x 1 unidad y se tildó varias veces y no dura la batería , por lo que decidí desistir de la compre . Mi nieta contactó ayer y le dijeron que para devoluciones me enviarían un mail a este correo , y no recibí nada aun. Solicito me indiquen el modo de proceder , la cmpre fue por la página de fravega

Comentarios
  • Antonio D

     

    Enviaron a retirar el producto , pero ya están por debitar de mi cuenta la segunda cuota y solo tengo un mail de Frávera que dice que mi caso está un poco demorado .

    13 de Diciembre a las 22:25 hs.

    Comentar

    • Antonio D

       

      Buen día.
      Todavía no tengo solución concreta , me avisaron queen 10 días reintegraban el dinero a mi cuenta y aún no recibo nada .
      Saludos

      27 de Diciembre a las 11:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas