Reclamo a Frávega
Hice una compra en frávega que nunca llegó. Habia puesto mal el domicilio en el envio pero al instante me di cuenta y solicité el cambio. Me llegó el mail confirmando que habían cambiado la localidad para enviarlo y todo perfecto. Pero dias despues me hablan de la empresa que maneja los envios diciendo que mi pedido estaba en otra localidad, claramente la que habia puesto primero. Y ahora me quiero comunicar hace mas de 1 mes y no atienden ni por telefono ni por mail.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Emiliano .
No es que te equivocaste vos si el error se te dio con el cp es una truchada de ellos. Te devolvieron el dinero?
06 de Julio a las 19:17 hs.
Comentar
Victoria L
es que puse Villa progreso y parece que en pergamino tambien hay un villa progreso, y salto el cp automatico. Pero apenas termine de generar la compra me di cuenta e hice el reclamo, tengo todos los mails de que me dijeron que ya habian informado el cambio de domicilio pero igualmente lo mandaron a pergamino. No me devolvieron nada, todavia no me contesta nadie por ningún medio.
06 de Julio a las 19:47 hs.
Comentar
Emiliano .
Cancelaste la compra?
06 de Julio a las 19:53 hs.
Comentar
Victoria L
No, porque fue hace 1 mes. Ya me cobraron apenas la hice.
06 de Julio a las 19:55 hs.
Emiliano .
sí, pero podes cancelar y te reintegran
06 de Julio a las 20:01 hs.
Comentar
Emiliano .
yo compré hace un mes. nunca me llegó, cancelé y ya me habían cobrado la primer cuota. Hay que llamar a defensa del consumidor
06 de Julio a las 20:02 hs.
Comentar
Victoria L
Ahi hice el reclamo para la cancelación, a ver si al menos ese reclamo me contestan.
06 de Julio a las 20:07 hs.
Victoria L
Todavia no se comunicaron conmigo ni me solucionaron nada.
11 de Julio a las 13:19 hs.
Comentar