Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Mi pedido nunca llegó

Hice una compra en frávega que nunca llegó. Habia puesto mal el domicilio en el envio pero al instante me di cuenta y solicité el cambio. Me llegó el mail confirmando que habían cambiado la localidad para enviarlo y todo perfecto. Pero dias despues me hablan de la empresa que maneja los envios diciendo que mi pedido estaba en otra localidad, claramente la que habia puesto primero. Y ahora me quiero comunicar hace mas de 1 mes y no atienden ni por telefono ni por mail.

• Emiliano .

No es que te equivocaste vos si el error se te dio con el cp es una truchada de ellos. Te devolvieron el dinero?

• Victoria L

es que puse Villa progreso y parece que en pergamino tambien hay un villa progreso, y salto el cp automatico. Pero apenas termine de generar la compra me di cuenta e hice el reclamo, tengo todos los mails de que me dijeron que ya habian informado el cambio de domicilio pero igualmente lo mandaron a pergamino. No me devolvieron nada, todavia no me contesta nadie por ningún medio.

Cancelaste la compra?

• Victoria L

No, porque fue hace 1 mes. Ya me cobraron apenas la hice.

• Emiliano .

sí, pero podes cancelar y te reintegran

• Emiliano .

yo compré hace un mes. nunca me llegó, cancelé y ya me habían cobrado la primer cuota. Hay que llamar a defensa del consumidor

• Victoria L

Ahi hice el reclamo para la cancelación, a ver si al menos ese reclamo me contestan.

• Victoria L

Todavia no se comunicaron conmigo ni me solucionaron nada.

Más reclamos hacia Frávega