Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Mi factura

[Solucionado]

No logro que alguien de fravega me envie la factura por una compra realizada en el mes de marzo (que estoy pagando), el lavarropas tiene fallas y para dar intervención al servicio técnico, necesito la factura. Telefonicamente no me puedo comunicar y por mail me trasladan el problema, es agotador.exijo lo que me corresponde

• German R

propuso una solución:

Si no te pudiste comunicar desde tu casa. Te recomiendo que uses la linea directa en cualquier sucursal de fravega.

• Discianni M

Me comunique por mail (facebook y mail) y telefónicamente intente por todos los medios. También fui a una sucursal y me dijeron q al comprar online no me pueden responder. La factura es un derecho del consumidor, no pido nada extraño. Gracias igual Germán al menos alguien me responde algo

Hola Mariela:

Ya estamos reclamando el envío de la factura con el sector de E-Commerce. Estamos en contacto con novedades.

Hola Mariela:

Ya realizamos la solicitud con el sector de E-Commerce para que la factura te llegue cuanto antes. Estamos a disposición.

Muchas gracias!

• Discianni M

No puedo decir q esta solucionado porque hasta q no tenga la factura, son solo promesas

• Discianni M

Cuando reciba mi factura calificare como solucionado mientras aguardo

• Discianni M

Samsung me esta reclamando la factura, me enviaron un mail diciendo que si pata dentro de 48hs no mando la factura, dan de baja mi reclamo de servicio técnico. A ver alguien q me explique, compro algo q falla, no me envian mi factura y servicio tecnico se la agarra conmigo porque no presento el comprobante. Es el mundo del revés .Quiero mi factura YA

Hola Mariela:

Nos encontramos reclamando con E-Commerce, te pedimos disculpas por la demora. En cuanto contemos con la información, te la vamos a estar acercando.

solución recibida:

Muchas gracias , sin su intervención mi problema no se habría solucionado.

Más reclamos hacia Frávega