Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Me vendieron un tv con fallas y no me lo quieren cambiar

Buenos días. Les cuento que el 19 de abril compré un smart tv de 50' y me llegó el 10 de mayo luego de reclamar. Al 5to día la pantalla se puso negra y no anduvo más. Ese mismo día hice el reclamo correspondiente por la página fravega online. Me cansé de reclamar. El [números] siempre está congestionado y no pude comunicarme jamás. Ayer me respondieron a uno de mis reclamos diciéndome que no pueden cambiarme el tv porque pasaron los 10 días de recibido. Les contesté que ellos están desfasados con las respuestas a los reclamos, pero yo hice el primero a los 5 días de recibido el tv. Por lo tanto me lo tienen q cambiar. Pero me dijeron q no. Se lavaron las manos. Al número del servicio técnico llamé y me dicen q me lo tienen que cambiar. Así que así estoy, estafada. Sin tv y sin dinero. Ayúdenme. Estoy desesperada.

Comentarios
  • Alejandrina E

     

    Hola. No he recibido respuesta alguna. Envié otro mail poniendo a disposición el producto e hice reclamo a visa para la devolución del dinero.

    11 de Junio a las 9:03 hs.

    Comentar

    • Alejandrina E

       

      Aún no me respondieron el reclamo

      22 de Junio a las 10:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas