Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Me vendieron un producto me lo cobraron y no me lo entregaron aun

[Solucionado]

Compre online un termotanque y decia que me lo enviaban en 10 dias y ya pasaron 15 y no me llego nada. No me llamaron, no responden mis mail ni el telefono. Me cobraron algo que no me dieron. Tendrian almenos que responder los mail o algo. Me siento estafado

Comentarios
  • Carlos L

     

    solución recibida:

     

    Al dia siguiente de reclamar por este medio
    Me mandaron un mail avisando que el dia 14 de mayo me enviaran el producto. Espero cumplan
    Gracias por su ayuda

    11 de Mayo a las 7:16 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas