Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Me siento estafado

[Solucionado]

Compre un smat tv 32, con la tarjeta, nunca me llego el correo de confirmacion de compra, entro en mi carrito y tampoco puedo ver mi compra. Igual le saque captura de pantalla alos comprovantes de venta, trato de comunicarme por telefono y no me atienden

Comentarios
  • Juan A

     

    solución recibida:

     

    La entrega la cumplieron, loque es la pajina un asco, no podia seguir mi pedido, ni mi reclamo

    08 de Setiembre a las 8:08 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas