Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Me siento estafada

[Solucionado]

Compré en frávega on line un smart tv el 6/5/[números]. Aún lo espero. Ya me descontaron la primer cuota más envio y ahora, entra la segunda cuota. Estafa!.quiero la inmediata entrega de lo comprado y abonado. Caso contrario accionar judicialmente
susana beatriz rencoret
dni 5.[números].[números]

Comentarios
  • Mauricio O

     

    A no aflojar.. se quieren lavar las manos.. y es culpa de fravega..

    28 de Mayo a las 23:05 hs.

  • Susana

     

    solución recibida:

     

    Solucionado

    13 de Junio a las 12:46 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas