Reclamo a Frávega
Al gerente de fravega,
a ver si dejan de hacer publicidad engañosa a la gente, y se centran en cumplir con la entregas de la compras online.
verdaderamente es vergonzoso la estafa de fravega, hace un mes y medio que me adeudan la entrega de una compra que realice, he llamado decenas de veces a un [números] que no se dignan a atender en ningún momento.
reclame online al mail que corresponde, he dejado todo tipo de comentarios en las redes sociales, y no sólo no se dignan a responder, sino que sigue pendiente la entrega del producto código del pedido: v[números]frvg-01
oscar anunziata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
OSCAR A
NO SE HAN COMUNICADO, NI ME HAN ENTREGADO EL PRODUCTO
26 de Junio a las 11:08 hs.
Comentar
OSCAR A
Desde el día 26 de junio el seguimiento de la mercadería me indica que salió el producto, estamos a 07 de julio, salvo que Fravega tenga fábrica en Malasia, es imposible comprender la demora, ya son más de 2 meses y contando. Realmente se ríen de la gente, un abuso desmedido, no entiendo como no tienen ningún tipo de multa o penalización de ningún ente. Es una vergüenza que dejen trabajar libremente a una compañía a nivel nacional sin ningún tipo de regulación, no atienden un miserable llamado telefónico, he llamado aproximadamente una 20 veces en diferentes días (NO SERA MUCHO, SEGUIR ECHANDOLE LA CULPA A LA PANDEMIA????) SON UN VERDADERO FRAUDE!!!!!!
07 de Julio a las 9:48 hs.
Comentar