Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Me dieron un celular en mal estado

A mediados de abril compré un celular por la pagina de fravega. Me llegó perfectamente y solo lo pude usar 3 dias! al cuarto día se me terminó la bateria y nunca mas prendió. Lo compré para el trabajo y mi estudio. Fui a frávega a explicarles que realmente lo necesito, y necesito que me hagan el cambio, porque claro, para vender si pero para cambiar en caso de falla no. El celular esta excelente, apenas lo usé. No solo eso, sino que en las lineas de reclamo no me atienden y en la sucursal menos. Me atendio en la plata un sr godoy, que no me dio ni una solucion a mi problema y representa a su empresa. Quiero que me cambien el celular por uno que si funcione. Generalmente compro en su empresa pero con esto y sin ninguna respuesta mas que "despues de la cuarentena" no se si volver a elegirlos.

Comentarios
  • Camila P

     

    No me escribieron ni se comunicaron conmigo

    31 de Mayo a las 11:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas