Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Mala atención telefónica

Mala atención telefónica, descortesía y corte abrupto de la conversación y era para una compra.
gracias.

Comentarios
  • fabiana

     

    compre por internet cartucho HP *** para retirar en el local de abasto en capital pero por la cuarentena cerraron y nadie me llama para ver que hago con mi producto. mande mails e intente llamados pero nada.

    05 de Mayo a las 15:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas