Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Mala atencion

[Solucionado]

El dia de este posteo,compre un joystick de xbox one en fravega sucursal lomas de zamora,al momento de pagar la cajera se puso a hacer no se que cosa,pasaron como 3 personas que estaban atras mio y la señora seguia sin atenderme,con mi factura en la mano,al momento de atenderme no tenia $1 para darme,asi que de nuevo me iba a hacer esperar,le dije que redondee y no me de vuelto a lo que me me empezo a decir que si estoy apurado,que esto es fravega y asi,la cuestion es para que agarra la factura a cobrar si se va a poner a hacer otra cosa,vengo cansado del laburo y ya me habia hecho esperar y ni siquiera me dijo,espereme un momento que lo atiendo o algo,simplemente estaba ahi parado y la señora me miraba de a ratos como diciendo tenes que esperar, la cajera se notaba que no estaba de humor y por mas que le dije que redondee y no me de vuelto para hacer mas rapido me contesto de mala manera,eso que le pague al contado,la verdad te hacen pasar una experiencia de mierda y en la pagina oficial ni siquiera hay lugar para reclamar,no creo que vuelva a comprarles porque son unos maleducados la verdad cero atencion con la gente,la cuestion es simplemente ser amables creo yo,con un esperame que enseguida te cobro alcanzaba,no prepotearme o sacarme en cara que trabaja ahi o algo por el estilo,si gracias a la gente que compramos ahi estan ganando su sueldo.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados derivamos el caso a la gerencia de la sucursal de Lomas de Zamora, solicitamos nos informe telefonos de contacto para poder llamarlo. Atentamente

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos un mensaje en el celular que tenemos registrado en Fravega. Atentamente

propuso una solución:

Estimado cliente dejamos un mensaje en su celular ********, le informamos que elevamos lo indicado por usted a la gerencia de la Sucursal de Lomas de Zamora para que tome conocimiento del caso. Atentamente

• Emanuel S

Gracias por contestar y tomarse la molestia en llamarme,denlo por solucionado,un saludo.

• Emanuel S

solución recibida: