Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Mal de fábrica aparentemente

[Solucionado]

Hola hace tiempo compre un celular admiral en fravega de san miguel de tucuman sucursal que esta en la peatonal muñecas y ya tuve problemas con que vino fallada la cámara.en tuvieron 2 meses sin cel porque el service no me solucionaba. Ahora el aparato se recalienta y la batería no me dura mas de 4 horas. Busque por todos lados para comprar la batería y no la consigo ni por internet y no se consigue ni una pagina para tratar de comunicarse con la marca.necesitó que me solucionen o me averigüen a donde podría conseguir la batería para este celular o que me realicen el cambio si es que el aparato esta mal de fabrica pero no puedo quedar 2 meses mas sin celular por tema laboral por eso no lo llevo al service. Espero que puedan darme una solución por favor.gracias

• Frávega Representante de Frávega

Hola Victor buen día, gestionaremos tu consulta desde este sector para darte una solución con la máxima brevedad posible. Saludos.

• Víctor G

Gracias por redponder. Esperó tener una respuesta favorable hacia mi persona como para su empresa. Desde ya muchas gracias

• Frávega Representante de Frávega

Victor buenas tardes,

Tu cambio está autorizado, por favor acercate a la sucursal de Peatonal Muñecas Nº 40/42 para efectivizarlo.

Saludos,
    Equipo Frávega.

• Víctor G

solución recibida:

hola queria agradecer al señor Lara de la sucursal de fravega de la peatonal muñecas de san miguel de tucuman,ya que brindo una excelente atencion con paciencia y muy buen caracter. Me soluciono el problema del cambio del aparato y me saco todas las dudas que tenia sobre el problema. Muchas gracias a la empresa fravega por haber sido rapida la solucion de dicho inconveniente.

Más reclamos hacia Frávega