Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Licencia office fravega

El 30/07 se compró una pc con la promesa que vendría el paquete office gratis por un año. Al día de la fecha aún no puedo gozar de ese beneficio ya que en los dos reclamos que se hicieron en la sucursal no se hizo efectiva la emision de la licencia. Ahora mencionan que hay que esperar 30 días o llamar a atención al cliente que jamas atienden. Una vergüenza

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas