Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Libro de deuda

[Solucionado]

M estan reclamando una deuda la cual he abonado año [números] . Por eso estoy pidiendole a uds libre de deuda para presentar a un estudio que me esta reclamando . Desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Sergio N

     

    Mi reclamo no ha sido solucionado . Todos los dias me llaman de un estudio juridico x el libre de deudas , sino me van a embargar . Por favor me lo pueden enviar asi lo presento a quien lo solicita

    19 de Agosto a las 12:55 hs.

  • Sergio N

     

    solución recibida:

     

    Al parecer esta solucionado . El estudio que me pedia libre de deuda hace 15 dias o mas no me llaman

    14 de Setiembre a las 19:53 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas