Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Lavarropas nuevo (roto)

Me mandaron un lavarropas roto. Lo tengo desde el año pasado sin usar. Quiero que me devuelvan el dinero actualizado.

Comentarios
  • Norma B

     

    Yo x suerte me salve gracias a éste grupo. Estaba a punto de concretar una compra online. Leí los comentarios y safe. Son unos sinvergüenzas. Donde los pueda escrachar. Lo voy a hacer.

    15 de Mayo a las 17:38 hs.

    Comentar

    • Gabriel

       

      me dijeron que mi caso esta cerrado, que hable con la marca DREAN. El lavarropas fue entregado ROTO, y yo hice el reclamo dentro de los 10 días para que me traigan uno nuevo que funcione. Sigo con el lavarropas en el living de mi casa que no funciona.

      31 de Mayo a las 13:51 hs.

      Comentar

      • Gabriel

         

        Frávega no me dan ninguna solución!

        18 de Junio a las 14:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Frávega

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas