Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Lavarropa equivocado

[Solucionado]

El día domingo compre de forma on line un lavarropa de 8,5 que me lo el día 19/8. Me lo bajaron y a penas pude ver si era el correcto y sino tenía abolladura o golpes por que me hicieron firmar y se fueron enseguida. En la etiqueta donde está el embalaje decía 8,5 pero cuando lo fuimos abrir para instalarlo decía 7 kilos. Lógicamente llamamos a frávega y nadie responde x la pandemia. Fuimos al local de dónde lo enviaron, nos tomaron el reclamo y supuestamente más tardar el viernes lo venían a cambiar, seguimos esperando y ayer recibí un mail diciendo que quieren fotos para ver cómo está el lavarropa equivocado, a todo esto no tengo ninguna respuesta de mi lavarropa que ya pagué y no lo tengo x un error de ellos. Quizá pensaron que si pasaba, pasaba. Pero no, xq yo pague x uno de 8,5. Solo espero una pronta solución porque si lo compre con todo el sacrifico que abarca comprar uno en estos momentos, al menos que me lo manden los antes posible, no entiendo tanta burocracia si a ellos les figura lo que compre y tienen todas las fotos que dicen lo contrario!

Comentarios
  • Lorena

     

    solución recibida:

     

    Si me lo cambiaron gracias a que insistí por que no recibí ayuda de nadie

    07 de Setiembre a las 10:49 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas