Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

La peor empresa de electrodomestico de arg!!

Quiero que fravega me de una respuesta y solucion a la compra que realice el 28 de abril del [números]. Me aburri de mandar mails , escribir por todas las redes y miles de reclamos y nunca una solucion.
compra: v[números]frvg

Comentarios
  • auer C

     

    fravega es una empresa poco confiable a la que la gente no le deberia comprar mas nada y yo tampoco volveria a comprar. ya que compre hace 2 meses y tadavia no me llego el producto y nadie me brinda una solucion.

    24 de Junio a las 13:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas