Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

La imagen de la tele se va a la parte superior en una delgada liniea

Compre un smart admiral ad50q20 me funciono muy bien pero un lapso de 3 semanas. Liego empezo a presentar falla de imagen. Llame a todos los numeros de internet redes sociales , el numero que aparece en el manual y nada, nadie te atiende y si te atiende la maquina jamas te da una opcion similar o los proveedores de frávega de servicio tecnico ninguno repara nada. La verdad es deprimente esta situación quisiera una respuesta. [números] [nombre]_ivan86@hotmail.com

Comentarios
  • Jonatan A

     

    Hasta el día de la fecha no me an solucionado nada de nada. La verdad un desastre

    12 de Julio a las 10:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas