Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

La garantia es una mentira

[Solucionado]

Mi marido compro un celular moto g6 silver el año pasado mes de noviembre, le ofrecieron un seguro contra todo por 1 año pagando $[números] pesos mas, me lo robaron hace una semana, hice la denuncia a la policia y cuando llamo al seguro me dicen que solo tenia 2 meses de garantia a partir de la fecha de compra y solo me cubria alguna falla de fabrica del celular. La verdad indignadisima nunca mas compro en fravega y menos contratar un seguro, son unos sin verguenzas!!

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Ezequiel!

    Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,

    Equipo Frávega
    www.fravega.com

    22 de Abril a las 2:28 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Ezequiel:

    La información que te brindaron es correcta, podrás corroborarla ingresando en el siguiente link https://bit.ly/2Ma1UMn.

    Saludos.
    Equipo Frávega.

    23 de Abril a las 14:23 hs.

  • Ezequiel G

     

    Si dice 60 días posteriores a la fecha de compra, pero porque cuando lo compre me dijeron que tenia un año y en él papel del seguro lo dice, además todos los meses me lo están cobrando, porque le mienten a la gente?

    25 de Abril a las 3:36 hs.

  • Ezequiel G

     

    Estoy esperando una respuesta

    26 de Abril a las 9:23 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Ezequiel:

    Te pedimos disculpas por lo ocurrido. Como te comentamos, el seguro por robo cubre dentro de los primeros 60 días de compra. Cualquier inquietud que tengas podrás contactarte con la aseguradora al teléfono ****-***-****.

    Saludos.
    Equipo Frávega.

    30 de Abril a las 14:01 hs.

  • Ezequiel G

     

    Putos

    22 de Mayo a las 8:21 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel G

    10 de Junio a las 15:47 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas