Reclamo a Frávega
El 05 de enero hice la compra on-line de una heladera, ya me debitaron de la tarjeta pero debía haberla recibido el 09 de enero, hoy día 11 aún sigo esperando. Llamo al [números] y me dan respuestas distintas, por lo que me inspira desconfianza, sumado a todas los reclamos como el mio que veo!
desde ayer estoy esperando el llamado de "e-comerce" para coordinar una nueva entrega...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Victoria,
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido. Hubo un imprevisto en el envío de tu compra, por ende, cuando éste se solucione, nuestro sector de E-commerce se pondrá en contacto con vos para pactar una nueva fecha de entrega. Igualmente, no te preocupes, ya que nosotros desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, realizaremos seguimiento diario y presionaremos al área antes indicada para que solucione éste tema de forma urgente.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
11 de Enero a las 19:50 hs.
María V
solución recibida:
Misma respuesta que al 1er llamado. E- Comerce se comunicaría conmigo para coordinar una nueva entrega. Nunca lo hizo. Volví a llamar al día siguiente y me dijeron que estaban mal las entre calles, (En el sitio web no solicitaban entre calles), además el día anterior no me dijeron eso. Registraron nuevamente las entre calles, me llamarían jueves o viernes para ver cuándo me lo enviaban. Nunca llamaron, llame el sábado a primera hora. "El lunes 16/01 recibirá el producto en el horario de 14:00 a 20:00" Le pregunté si podía dejar avisado que de 14:00 a 15:00 no habría nadie y no se podía. Otra vez me retiré antes de mi trabajo el día lunes para no retrasar más la entrega. Esperé todo el día y nunca llegó. Llamo de nuevo y me dicen: "Está registrada la entrega para mañana Martes 16/01/18, ah mi compañera se equivocó cuando le dijo el día." Perdí tres días enteros esperando. Finalmente llegó el 16/01.
18 de Enero a las 11:20 hs.