Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Kiero que me den un secarropas nuevo como corresponde lñ

Compre un secarropas on line a nombre de mi nuera con la tarjeta . Yego el 1 del 7 del [números] y a los 2 dias no andaba.me canse de yamar mi nuera hizo el reclamo y le contestaron que yame al servicio tecnico y yo kiero un secarropas nuevo no uno arreglado se lavaron las manos y los voy a excrachar x las redes y voy a yamar a defensa del consumidor hasta voy a mandar carta do cumento

Comentarios
  • Patricia D

     

    Estoy cansada de yamar afravega y no te atienden me dicen q lo haga online y esta colapsado me vendieron un secarropas fayado tengo ganas de yevarlo a la sucirsal mas cercano y tirarselo en el medio de la sala x sin verguenzas YO KIERO UN SECARROPAS NUEVO NO UNO ARREGLADO

    23 de Julio a las 14:17 hs.

    Comentar

    • Patricia D

       

      No me kieren cambiar un secarropas q vino fayadoYO KIERO UNO NUEVO NO KIERO UNO ARREGLADO CON EL SERVICE Y SE LAVAN LAS MANOS

      23 de Julio a las 14:20 hs.

      Comentar

      • Patricia D

         

        solución recibida:

         

        QUE NO SE RIAN DE LA GENTE

        23 de Julio a las 14:22 hs.

        Comentar

        • Patricia D

           

          Me trajieron un secarropas q anduvo 2 dias y no me kieren dar uno nuevo kieren que yo lo yeve re lejos al service estan locos

          23 de Julio a las 14:24 hs.

          Comentar

          • Patricia D

             

            Que me traigan el secarropas en perfecto estado

            23 de Julio a las 14:25 hs.

            Comentar

            • Patricia D

               

              No compren mas en fravega x favor

              23 de Julio a las 14:26 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Frávega

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas