Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Información del pedido

[Solucionado]

Buenas tardes. Quisiera saber y/o consular el estado del envío de una compra que realice el dia 19/07. Porque empresa es que lo van a mandar, o si es una empresa de encomiendas a terminal. Pedido nº: v[números]frvg quedo al aguardo de su respuesta. Saludos cordiales. Nacho

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Ignacio:

    Con la información que nos has brindado, nos figura en sistemas que has realizado la compra de un Microondas Samsung, el día 19/07 de manera online, con envío al domicilio situado en Rosario de La Frontera, provincia de Salta. Tenemos el agrado de informarte que tu producto ha salido a distribución el día 21/07 y el mismo será entregado por la empresa transportista Andreani. Te brindamos el siguiente número de guía ********** para que puedas realizar el correcto seguimiento del equipo ingresando a www.andreani.com a partir de las 48hs hábiles después de que el producto ha salido a distribución. Además, te invitamos a que te comuniques con cualquiera de los siguientes números de Andreani: ****-***-**** o ****-***-**** para pactar la fecha y horario exacto de la entrega de tu microondas. Ante cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición.

    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    24 de Julio a las 15:59 hs.

  • Ignacio R

     

    Muchas gracias!!
    voy a estar pendiente de que se pueda usar el numero de guia que me pasaron. Porque todavía no. Pero quede conforme. desde ya muchas gracias. quedo al aguardo.

    24 de Julio a las 16:22 hs.

  • Ignacio R

     

    solución recibida:

     

    Rapida y clara.

    24 de Julio a las 16:26 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas