Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Incumplimiento en el plazo de entrega

[Solucionado]

Adquirí una heladera el día lunes 9/11, en la sucursal de 9 de julio 57 de la ciudad de córdoba. En el momento de la compra no me informaron la posibilidad de falta de stock y demora en el plazo de entrega. Concluido el pago (del producto y flete), me dicen q el día sábado 14/11 se haría la entrega en mi domicilio. llamo hoy 13/11 a la sucursal para confirmar el horario y me informan que no tienen el producto en stock y q no saben cuando lo van a tener y cuando me lo van a enviar. Nunca recibi una llamada ni mail q me informara esto, por lo q si yo no me comunicaba hoy, mañana me hubiera quedado esperando la entrega sin tener datos de lo sucedido.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, intentamos comunicarnos con usted, telefónicamente pero no hemos podido establecer contacto. Estamos gestionando su entrega con suma prioridad. A la brevedad nos contactaremos.

• Luciana A

Estimado Fravega: Agradezco su preocupación y comunicación conmigo, hoy me presenté personalmente en la sucursal donde compre el producto. Fui atendida por el Sr. Encargado quien muy amablemente gestionó y programo la entrega para el día de mañana a primera hora. Quedo a la espera de lo programado. Muchas gracias.

• Luciana A

solución recibida:

La heladera me fue entregada en mi domicilio el día 17/11 a las 18 hs. Esto era lo acordado ayer en la sucursal cuando hable con el encargado. Además de esto, se comunicaron en 2 oportunidades vía telefónica conmigo desde Bs As. aclarándome q estaban apurando la entrega. Gracias Tu queja suma! Sigamos así ayudándonos entre todos! Saludos.

Más reclamos hacia Frávega