Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Incumplimiento de compra

[Solucionado]

El día 06/11/15 realicé una compra por la página web de un celular Microsoft El 07/11/15 se acreditó el pago total del mismo y me enviaron un mail diciendo que la entrega era dentro de los próximos 11 días hábiles. Al día de la fecha, luego de por lo menos 5 llamados y fechas de entrega incumplidas, sigo sin mi teléfono. En el 0810 me siguen diciendo fechas que no cumplen o me dicen que "tienen que ver cuándo lo pueden mandar". De haber sabido el grado de falta hacia el compromiso tomado, no lo compraba.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estuvimos llamandolo al telefono informado y no logramos comunicarnos solicitamos por favor nos informe telefonos de contacto. Pedimos informacion sobre su caso al sector correspondiente para poder brindarle respuesta a la brevedad

• Bernarda P

No se comunicaron a ninguno de los dos teléfonos. Voy a tener que volver a comunicarme yo.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente como le informamos telefonicamente a su madre en el dia de hoy estamos gestionando su caso para poder brindarle informacion a la brevedad

01 de Diciembre a las 9:04 hs.

• Bernarda P

Me informó hoy que fueron muy amables y quedaron en avisarle la fecha real de entrega. Quedaremos a la espera de la misma y de su correcto cumplimiento entonces. Muchas gracias por comunicarse.

01 de Diciembre a las 10:10 hs.

• Frávega Representante de Frávega

01 de Diciembre a las 10:25 hs.

• Bernarda P

El equipo lo recibí correctamente el día de ayer. Si bien la gestión fue algo desprolija, el 90% de las veces que llamé tuve una excelente atención, me pareció importante destacarlo. Gracias.

04 de Diciembre a las 8:37 hs.

solución recibida:

04 de Diciembre a las 8:38 hs.

Más reclamos hacia Frávega