Reclamo a Frávega
Compre una notebook el dia 21/04 por online en la pagina de fravega oficial. cuando llego, la pantalla presenta incompleto el pixel. Trate de comunicarme y no hay respuesta. necesito que la notebook me la cambien, la necesito para trabajar. me acerque a la sucursal de once. Y me dijeron que no estaba hecho el reclamo, es una mentira, me canse de hacer reclamos desde la.pagina, llame a atención al cliente y nadie te atiende. asi que hicieron el reclamo desde la sucursal, dicen que no me la.pueden cambiar porque la factura no la emite fravega sino el que envía. yo no lo puedo creer para que permiten hacer las compras por la pagina sino se van a hacer cargo de la misma. la computadora vino fallada necesito que me la cambien. Ni si quiera fueron capaces de comunicarse conmigo. deberia hacerles una denuncia a defensa del.consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Rocio
Fravega no se hizo cargo del producto. Venden en su pagina oficial equipos de otras empresas. Un chantaje barbaro. Ya hice la denuncia a defensa del consumidor y voy a seguir con este tema. Una verguenza. Quiero que me devuelvan mi plata.
22 de Mayo a las 0:07 hs.
Comentar
Rocio
Hasta la fecha sigo esperando una respuesta.
01 de Junio a las 7:48 hs.
Comentar
Rocio
Lamentablemente hasta la fecha sigo sin poder cambiar la notebook. Fravega nunca se comunico conmigo. Hice varios reclamos y no me dan respuestas, hice la denuncia a defensa del consumidor y siguen sin darme respuestas. Ya paso 1 mes desde que llego el producto, y sigo sin poder cambiarlo y usarlo. Me comuniqué con la garantia BGH y sigo esperando que el " correo OCA " pase a retirar. Nadie te da respuestas. Es lamentable como se burlan de la gente. Un asco fravega.
10 de Junio a las 16:09 hs.
Comentar