Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Heladera sigma no enfria

[Solucionado]

En diciembre del [números] compre una heladera sigma, soy cliente habitual de fravega hace años. Resulta que la heladera funciono 3 meses y desde ahi es una tortura constantente. No enfria. Hace ruidos. No arranca. Lo mas terrible es que despues de pasarse la pelota unos a otros los servicios tecnicos que ustedes me proporcionaron, finalmente vino la gente de bambi a revisarla, me dijeron por telefono que la heladera no va a enfriar.....fue todo de vista no abrieron nada ni tocaron nada....conclusion tengo una heladera bastante cara...que no enfria ni nunca va a enfriar.....aclaro para que sepan ante la falta de soluciones.....inicie una denuncia a defensa del consumidor....saludo atte

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Nicolas!

    Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    18 de Agosto a las 11:21 hs.

  • nicolascabrhotmailcom

     

    nunca se comunicaron conmigo ni me brindaron ninguna solucion

    23 de Agosto a las 9:22 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola NIcolas:

    Estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que realizamos la consulta con nuestro sector de Gestiones Especiales mediante el caso ******, informando lo sucedido en cuanto al inconveniente con la heladera y el servicio técnico. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos que por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes.

    23 de Agosto a las 13:52 hs.

  • nicolascabrhotmailcom

     

    nunca se comunicaron conmigo

    03 de Setiembre a las 15:40 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Nicolas:

    A través de la gestión ****** verificamos que nuestro equipo de Gestiones Especiales te envió un correo electrónico con la información brindada por el servicio técnico, junto con los pasos a seguir.
    Te pedimos que te comuniques con ellos para que puedan solucionar el inconveniente que presenta tu heladera.
    Quedamos a tu disposición.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes.

    13 de Setiembre a las 15:00 hs.

  • nicolascabrhotmailcom

     

    Repito, compre una heladera nueva que funciono 3 meses

    13 de Setiembre a las 15:11 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Nicolas:

    Te comentamos que el producto se encuentra dentro de la garantía de fábrica y es necesario que realicen una verificación de la heladera para indicarte los pasos a seguir.
    Por favor, contactate con ellos para poder ayudarte.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Cliente

    17 de Setiembre a las 13:53 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Nicolas:

    Te recordamos que la heladera debe ser verificada por el servicio técnico oficial para que puedan asistirte.
    Quedamos a tu disposición.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Cliente.

    24 de Setiembre a las 12:58 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nicolas

    26 de Setiembre a las 15:43 hs.

  • nicolascabrhotmailcom

     

    solución recibida:

     

    Vino un técnico, excelente trabajo realizo

    26 de Setiembre a las 15:45 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas