Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Heladera abollada

[Solucionado]

Compre una heladera sansung y me llego con varios abollones. Quiero comunicarme y no me atienden. Me enviaron un mails dde primero que le envien las fotos, lo hago y ahora recibo otro
mails que no encuentran los datos de la compra. Solicito pronta solucion porque sino voy a defensa del consulidor

Comentarios
  • Marta B

     

    Porque son si vergüenzas

    12 de Junio a las 8:43 hs.

  • Marta B

     

    Me ofrecieron un bono por ****$ al cual no acedi porque yo compre un producto nuevo y ñomquiero en condiciones

    23 de Junio a las 9:03 hs.

  • Marta B

     

    solución recibida:

     

    Lamentable

    06 de Julio a las 19:59 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas