Reclamo a Frávega
Por un acuerdo comercial entre fravega y la empresa donde trabajo, soy acreedor de una orden de compra por $3.[números] con vencimiento 20 de diciembre de [números].
esto último lo consulté y verifique previamente con fravega sucursal centro (calle corrientes cerca de maipú) , quienes me ratificaron la existencia de mi orden de compra por ese valor y la fecha de vencimiento al 20 de dic de [números]. mi intención era la de esperar la próxima orden de compra con vencimiento diciembre de [números] por $ 5.[números], para poder acceder a una compra más importante.
pero resultó que con fecha 15 de diciembre fui a realizar una compra en la sucursal de s.isidro pero no figuraba en sus sistemas la orden de compra original por los $3.[números]. O sea solo tenían reflejados en sus sistemas la orden de compra nueva por los $5.[números] , con fecha diciembre de [números].
en resúmen, desaparecio mi saldo a favor por $3.[números], motivo por el cual efectúo este primer reclamo por esta vía, dado que por teléfono al [números] de atención al cliente nunca me atendieron...
quedo a la espera de una respuesta y solución a mí problema.
soy cliente de fravega desde hace muchisimos años y quiciera mantener esta relación con ustedes.
cordialmente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Antonio M. Buenas tardes.
Te comentamos que elevamos una gestión N° ******, directamente a nuestro sector de Gestiones Especiales, con el fin de que verifiquen lo que nos comentas y puedan brindarte una solución. Te pedimos por favor aguardes el contacto de uno de nuestros asesores, quien te brindará los pasos a seguir correspondientes.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
10 de Enero a las 17:57 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Antonio M. Buenas tardes.
Te indicamos que verificamos en nuestro sistema que un asesor de Gestiones Especiales te contacto vía mail con los detalles de tu solución, la cual esperamos que haya sido satisfactoria y de ayuda. Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
15 de Enero a las 18:43 hs.