Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Hace un mes que compre y todavia espero la entrega

Buenas tardes el dia 19/04 compre un celular el cual tenia como entrega a los 7 dias de la compra y hasta el dia de hoy no ha llegado. Me canse de hablar con los del [números] de fravega quienes en cada llamada me van pasando mi caso a mayor prioridad ahora me dijieron que se la pasaban a su supervisor. Reclame por mail el cual solo me mandaron dos exactamente iguales para decirme que estan "demorados" (como si uno no se diera cuenta) una verguenza total. Ya se cumple el mes de la compra.

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas