Reclamo a Frávega
Compré un molinillo de café el 30 de octubre. A los dos días -1 de noviembre- cancelé la compra. Hace dos meses que estoy esperando la nota de crédito por $[números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Velazquez P
Tambien espero, desde el 27/11/17, una nota de credito.
03 de Enero a las 11:11 hs.
Helena C
Una devolución de una compra a una tarjeta de crédito lleva menos de un minuto en cualquier local. No tienen nombre.
03 de Enero a las 11:22 hs.
Helena C
No se comunicaron conmigo después de varios mails. Ya pasaron más de dos meses. Es inentendible
07 de Enero a las 8:34 hs.
Velazquez P
Helena te cuento que esperaba una nota de crédito desde el 27/11. El jueves 4 realice la denuncia en defensa al consumidor. El viernes a la mañana Fravega me envió la nota de crédito.
07 de Enero a las 11:17 hs.
Helena C
Gracias Paula por compartir tu experiencia. Ya estaba pensando en hacer justamente lo mismo. Mil gracias x el dato.
07 de Enero a las 15:07 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Helena:
Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega con nuestro centro de distribución, y escalamos el caso al área gerencial en carácter de urgente, el mismo es muy importante para nosotros. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
08 de Enero a las 10:30 hs.
Helena C
solución recibida:
Me realizaron la nota de crédito el 11 de enero. Había sido solicitada el 1 de noviembre. Hay altas chances de que haya sido gracias a que levanté un reclamo en Defensa al Consumidor, como me aconsejó otra chica igualmente afectada.
18 de Enero a las 11:37 hs.