Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Garantía por falla de fabrica para un smartphone

[Solucionado]

Hola, hace unos días me cambiaron un celular que vino fallado de fábrica, lo que sucedió ahora es que ese dispositivo que me entregaron en garantía del que dejó de andar también dejó de funcionar. Cabe mencionar que nuevamente respeté el manual de instrucciones al pie de la letra pero igual nuevamente el dispositivo dejó de funcionar. (estoy pensando que la marca del dispositivo ha diseñado los dispositivos con errores o algo). Cuidé y fui responsable con el uso del smartphone e igual dejó de funcionar, no se han superado los 10 días de prueba siquiera. Esperaré su respuesta esta situación es deprimente.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Elba!

    Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    27 de Junio a las 8:42 hs.

  • Elba J

     

    Y una cosa quiero recordar, el dispositivo no tuvo ninguna caída ni nada (como el anterior que dejó de funcionar) si ustedes viesen el smartphone verán que se encuentra en perfectas condiciones estéticamente.

    27 de Junio a las 9:07 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Elba:

    Antes que nada, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con tu celular. Te contamos que ya hemos realizado el reclamo con nuestro sector de Gestiones Especiales, para que te informen pasos a seguir. En cuanto contemos con alguna novedad del caso, te vamos a informar por éste medio, estamos en contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    27 de Junio a las 16:01 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Elba:

    Hemos consultado con nuestro sector de Gestiones Especiales, y nos indican que ya se pusieron en contacto con vos, informando que te podés acercar a la sucursal a para que te confirmen pasos a seguir con tu equipo celular. Ante otras consultas que tengas, no dudes en escribirnos nuevamente.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    03 de Julio a las 15:52 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elba J

    11 de Julio a las 14:51 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas