Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Garantia

[Solucionado]

Mi led sansung 40 pulgadas a dejado de funcionar de la nada tengo garantia ...lo saque en marzo del 2017 en 12 cuotas

Hola Hugo!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo de Experiencia de Clientes

• Hugo R

Si espero una respuesta buena ya q soy del interior y no puedo viajar sin nada seguro por favor y aqui en. Garza no ay tecnicos

• Hugo R

Estaba viendo los papeles de garantia y dice fecha fin de vigencia de la garantia extendida 22 de febrero del **** me puede explicar q significa ???por favor gracias

propuso una solución:

Hola Hugo:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos que por favor te contactes el sector de Garantía Extendida al ****-***-**** donde te informarán los pasos a seguir en cuanto al inconveniente con el TV. Te recordamos que tenés que te contactes con factura y póliza en mano. Ante otra consulta, estamos a tu disposición.

FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes.

propuso una solución:

Hola Hugo:

Como te indicamos con anterioridad, te pedimos que por favor te comuniques con el sector de Garantía Extendida, donde te informarán los pasos a seguir y asistencia técnica en cuanto al inconveniente con el TV. Estamos a tu disposición ante otra consulta.

FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes.

• Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo R

Más reclamos hacia Frávega