Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Freezer no enfría

Compre un freezer y no enfría, me comunique por telefono,facebook y por mail, sin tener repuestas hasta que paso como 7 dias donde me dicen que tiene demora mi reclamo

Comentarios
  • Cristian S

     

    Me dieron el número de teléfono de la garantia, donde en realidad es de la marca fraire, siendo que compré el freezer marca sigma, llame y me dijeron que no trabajan con sigma, le mande otro mail fravega informando lo sucedido, y me volvieron a pasar el mismo número de contacto, le mande otro mail solicitando el cambio directo del freezer y no me respondieron, me fui a una sucursal de S M de Tucuman, hable con el gerente donde me dijo que insista con los mails, que si me respondían diciendo que me van hacer el cambio directo, él no iba a tener problemas en realizarme el cambio del freezer

    24 de Mayo a las 16:57 hs.

    Comentar

    • Cristian S

       

      Me pude comunicar por mail, me dieron el numero de la garantía de otra marca de freezer, les comunique y me volvieron a pasar el mismo número, les pedi el cambio directo y no me volvieron a contestar, sigo insistiendo y no contestan, me fui a una sucursal y me dicen que solo por la web me pueden solucionar

      08 de Junio a las 16:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas