Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega (un desastre, no quieren cambiarme la cocina)

Como están, en este caso quiero que sepan lo mal que procede fravega, lugar al cual le compre casi todo lo que hoy tiene mi casa, "compre una cocina" la misma era con gas licuado, yo no lo vi hasta abrirlo, no funciona con gas natutral, la respuesta fue que ellos no pueden hacer nada, que hable con "escoreal" (marca que pertenece la cocina en cuestión), los mismo me piden que les pase un matriculado, pero que matriculado les voy a pasar si quiero que me la cambien, por una con gas natural, la atención de fravega es paupérrima, solo les falta reírse en la cara de alguien que invirtió en el pasar de los últimos 15 años un montón de dinero en ellos, son un desastre fravega, solo pedi una respuesta en 15 años y estas clases de respuesta dan arreglece como pueda señor, desastroso.

Comentarios
  • Facundo J

     

    Cabe aclarar que es el día 1 desde que lo tengo y tengo días de prueba para el producto, tampoco me dejan cambiarlo .... Un desastre son FRAVEGA......

    18 de Agosto a las 17:25 hs.

    Comentar

    • Facundo J

       

      Son impresentables, me dijeron que me arregle solo..... Impresentables

      23 de Agosto a las 18:29 hs.

      Comentar

      • Facundo J

         

        Me dicen que no hay solución, son impresentables, juegan con la gete, con un tipo que les compró toda la vida, "FRAVEGA ME ROBO" 17mil pesos en 12 cuotas....... ESTFADAORES.

        24 de Agosto a las 9:10 hs.

        Comentar

        • Facundo J

           

          Los impresentables, no mandaron ni un mail.
          Saludos

          03 de Setiembre a las 8:29 hs.

          Comentar

          • Facundo J

             

            Son un desastre, impresentables

            18 de Setiembre a las 9:08 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Frávega

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas