Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Frávega sinvergüenza

Es una empresa que te cobra y no envía el producto.. Hace un mes compré un celular y no tengo respuesta de estos chantas. Reclamos no existe número de teléfono imposible comunicarse.. Es una vergüenza sinvergüenza hsp

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas